Federación de peñas del FC.CARTAGENA

Unidos por una pasión

El rincón del peñista.

11 septiembre 2018

Crece la familia del FC Cartagena

La Peña el Pelotón Chiflado se suma a la familia del FC Cartagena, un grupo de aficionados que comparten también la pasión por la bicicleta

A pesar de la decepción que sufrió la afición del FC Cartagena la pasada temporada, cuando se quedaron a las puertas del ascenso a LaLiga 1|2|3, la familia albinegra sigue creciendo.

La Federación de Peñas del FC Cartagena cuenta con una nueva incorporación, la Peña “El pelotón chiflado”. Con la suma de esta agrupación, ya son 24 las peñas oficiales de la federación.

Dicha peña la forman alrededor de 40 miembros, la mayoría de ellos ya eran abonados la temporada pasada, incluso algunos formaban parte de otra peña y este año han decidido juntarse para ver el fútbol. Se ubicarán en el Fondo Norte Alto del estadio.

Pero la amistad de estos aficionados va más allá de las gradas del Cartagonova, aparte del amor por los colores blanquinegros, comparten otra pasión, la bici. Estos peñistas se reúnen habitualmente para realizar rutas en mountain bike por los montes de los alrededores de Cartagena. Salidas en bici en las que no faltan las tertulias sobre el equipo efesé.

La incorporación de esta nueva peña reafirma una vez más que los aficionados no se bajan del carro en situaciones difíciles, al contrario, siguen apoyando a su equipo pase lo que pase.

La Federación de Peñas quiere dar la bienvenida a esta agrupación formada por grandes seguidores del FC Cartagena, con quienes esperan compartir muchos éxitos del Club.

 26 ENERO 2018

En la tarde de ayer jueves la Peña Frente Aladroke realizo en un local del Polígono de Santa Ana un homenaje al capitán Juan Carlos Ceballos.
Se hizo entrega de una placa conmemorativa a dicho jugador por parte del Presidente de la Peña .

Posteriormente los miembros d la peña asistentes al acto, junto a algunos jugadores del FC Cartagena como Moisés o Hugo Rodriguez, llevaron a cabo un vino de honor donde pudieron brindar por el ascenso del Efesé y la salvación del Jumilla, club en el que milita actualmente Ceballos.
Desde la Junta Directiva de la Federación de Peñas felicitamos a la peña Aladroke por este acto.

 

 

 

 

Azor

 Bar el Gato 

Bar Princesa

Black and white army

Cañoneros Trianon

Doble B

Efese

El Caldero

Fiebre Albinegra

Frente Aladroke

Goto Cartago

Icue

La Atalaya

Los Gabinos

Los piratas del Armajal

Naranjitos Blanquinegros

Norte Albinegro

Orgullo Cartaginense

Paco Gomez

Penélope-Juanmi

Soho Carthago

Squadra Albinegra

Submarino Albinegro

El Pelotón chiflado